Con esta actividad ayudarás a tu bebé a fijar el concepto de tamaño y mejorar la habilidad manual, los materiales que necesitas seran ropa y zapatos de adulto, ropa y zapatos de bebé y un cesto, con esto lo que vas hacer será mezclar la ropa tanto la de adulto como la de bebé en el cesto, al mismo tiempo que estes metiendo la ropa le iras diciendo que es cada uno y de quien es.
Ahora, le dirás al bebé que se van a vestir con lo primero que saquen, animalo a que saque la prenda, lo vas hacer tu primero para que aprenda a cómo hacer lo que le indicas para que despues el lo haga, luego haz que se coloque la prenda y dale un poco de ayuda si es que lo necesita; preguntarle si le queda bien, de quién es y si le gusta. Después agarra una prenda tu, si es una de bebé o es demasiado pequeña, pontela en la mano, en la cabeza o en un pie, y vuelve a preguntarle de quién es.
Continua un rato mas sacando ropa del cesto y poniéndosela, lo importante aquí es que vaya aprendiendo a vestirse y desvestirse, asocie una prenda con alguna persona de la casa y también que distinga lo grande de lo pequeño.