Delante del espejo

Los estímulos que tendremos aquí, van a ser la capacidad visual y la noción del espacio, para esto lo único que utilizaremos aquí va a ser un espejo.

La actividad consta de ponernos con nuestro bebe frente un espejo grande, intenta hacer esta actividad cuando el bebe esté descansado; ¡es seguro que ahora pasa cada vez más tiempo despierto e incluso sonríe cuando te acercas a su cuna y le hablas bonito!, agarra al bebe en tus brazos y pónganse frente a un espejo, suficientemente grande como para que los dos aparezcan reflejados los dos, de preferencia que el bebe se vea de cuerpo completo.

Muestrale tu reflejo y el suyo diciendo “¿Quien esta ahi? ¿Quién es ese bebe tan bonito?”, dejalo que observe tranquilamente. Después toma un juguete que él conozca bien y enseñaselo por encima de su cabeza o has que aparezca detrás de él. Animalo a mirarlo diciendo “¿Qué hay ahí? ¿De quién es ese juguete?”.

Tal vez tengas que esperar unas semanas más para que alargue el brazo e intenté agarrar el juguete del espejo pero no dejes de intentarlo.

¡Mucha suerte! gracias por leernos.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Informes para Colegios

Reproducir video

Informes para Colegios

Comienza a Aprender Idiomas