La mayoría de los padres desconocen la gran capacidad de aprendizaje que tiene el cerebro de los bebés y niños, o en algunas ocasiones se tiene la falsa idea que están demasiado pequeños para aprender a hablar, escribir y leer otro idioma e incluso prefieren esperarse a un rango de edad mayor.
La ciencia afirma que entre más pequeño sea el niño o la niña, más fácilmente pueden aprender ¿esto porque sucede? porque lo hacen satisfaciendo su necesidad de autonomía. Lo mismo pasa cuando comienza el aprendizaje de un idioma antes de los 8 años, se aprovecha la capacidad auditiva para que se acostumbre a las frecuencias y tonos sin importar cual sea su lengua materna y así pueda aprenderlos con facilidad. Hay que tener en cuenta que el cerebro humano se forma en el ambiente que le presentes, el que no le presentes le costará más trabajo de grande.
Los niños pequeños poseen habilidades sumamente increíbles que con el tiempo van perdiéndose a medida que van creciendo, un ejemplo de esto es la sensibilidad auditiva. Los niños menores de 8 años tienen una alta capacidad auditiva y pueden percibir tonos y frecuencias que los adultos ya no es fácil que perciban.
Sabemos que todos los papás quieren que sus hijos sean exitosos, que saquen buenas calificaciones y que tengan un nivel de cultura adecuado. Aprender un idioma extranjero abre las puertas para un futuro exitoso y con mayores oportunidades, dando millones de ventajas competitivas en el trabajo y en la vida.
Aprender idiomas en la infancia es la manera más natural y fácil de dominarlos. No dejes que tu hijo presente dificultades al querer aprender algún nuevo idioma más grande, apóyalo desde hoy y evita los baches en el camino que tendrá si lo quiere aprender de adulto.
LINKIDS es un método de estimulación temprana que contiene preparación auditiva para aprender nuevos idiomas, 2 clases diarias que contienen todas las herramientas necesarias para que el cerebro y el oído de tu hija o hijo, puedan crear las bases para aprender 5 idiomas simultáneos, si aún no has inscrito a tu hijo ¡Es hora de hacerlo! ¡No pierdas más tiempo! Ingresa a www.linkids.com.mx y comienza tus clases ya!
¡Gracias por leernos!